Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d627255917/htdocs/traficonew/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d627255917/htdocs/traficonew/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d627255917/htdocs/traficonew/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Derecho Penal – Trafico Abogados
a

Facebook

Twitter

Copyright 2017 Trafico Abogados.
Todos los derechos reservados. Mod by WDVS

10:00 - 19:00

Horario Lunes - Viernes

669 81 59 51

Lllamanos para consulta

91 439 55 81

Lllamanos para consulta

626 688 893

Lllamanos para consulta

Facebook

Twitter

Buscar
Menu

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d627255917/htdocs/traficonew/wp-content/themes/libero/framework/modules/title/title-functions.php on line 462
 

Derecho Penal

Especialistas en derecho penal
Trafico Abogados > Nuestros Servicios > Derecho Penal
a

derecho penal

El derecho penal es una parte del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas, reguladas en el código penal.

Nuestros especialistas en derecho penal:

Delitos leves, Juicios Rápidos.

Delitos

Violencia de Género y Doméstica.

Robo, Hurto y apropiación.

Lesiones.

Homicidio y asesinato

Especializamos en

El derecho penal es una parte del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas, reguladas en el código penal.

El principal objetivo del derecho penal es la reinserción del reo y fomentar el respeto de las normas jurídicas. Para esto, prohíbe las conductas que están dirigidas a lesionar o poner en peligro un bien jurídico.

El Estado dispone de dos herramientas para reaccionar frente al delito: las medidas de seguridad (que buscan la prevención) y las penas (que suponen el castigo). La pena, por lo tanto, implica una restricción a los derechos del responsable.

A través de los tiempos se ha ido consolidándose la justicia como hoy la conocemos; primero se instauraron los pasos a seguir ante un proceso penal (acusación, aporte de pruebas del delito y sentencia) y más tarde se estableció la diferencia entre delito doloso y culposo, desarrollando diferentes teorías y doctrinas que permitían la correcta ejecución de las condenas.

En la actualidad debido a la aportación de los teóricos del derecho penal, se ha conseguido un código que establece condenas justas para los investigados y que intenta proteger a los inocentes.

 

 DERECHO PENAL :

  • Delitos leves, Juicios Rápidos.
  • Violencia de Género y Doméstica.
  • Robo, Hurto y apropiación.
  • Homicidio y asesinato
  • Delitos contra la Salud Pública, Tráfico de drogas.

¿Necesita ayuda con cualquier tipo de asuntos legales? Contáctanos ahora.

Contactanos Ahora

pide consulta